viernes, 27 de marzo de 2015

Visita a Blackburn

Como comenté en la última entrada, la pasada semana cuatro profesoras del centro fuimos a Blackburn, Manchester, para participar en unas jornadas organizadas por la empresa Promethean, otro de los socios del Proyecto Erasmus+. El tema principal de dichas jornadas era: "Future Classroon: creativity and innovation".

Ha sido una semana en la que hemos aprendido, entre otras cosas, cómo sacarle mayor partido a las pizarras digitales que tenemos en las aulas y al mismo tiempo nos han formado en otras aplicaciones que podemos usar en nuestra labor diaria como profesores.

Tenemos una página web donde se puede encontrar toda la información acerca del Proyecto:


Os recomiendo que le echéis un vistazo, ya que en ella se explica los objetivos principales y los contenidos que iremos trabajando a lo largo de estos dos cursos hasta finalizar en julio del 2016.

Todos los países socios estamos muy comprometidos con el Proyecto y al mismo tiempo muy ilusionados, ya que a partir de ahora los alumnos también formarán parte de los viajes. 

El próximo destino: Bulgaria (11-15 Mayo). Llevaremos a tres estudiantes de nuestro centro, pero antes deben ser seleccionados. En la próxima entrada os contaré cómo se llevará a cabo la selección.



Foto de grupo. Blackburn, Manchester



No hay comentarios:

Publicar un comentario